Nuestra Misión

Nuestra misión es generar un impacto transformador en la tasa global de divorcios mediante la provisión de educación sexual de alta calidad y el fomento de una comunicación abierta y respetuosa entre las parejas. Creemos que la intimidad sexual es una piedra angular de un matrimonio pleno, y a través de las últimas tecnologías en animación 3D y la investigación basada en evidencia, buscamos empoderar a las parejas para que evolucionen juntas y se conviertan en los mejores amantes el uno del otro.

Nos impulsa la convicción de que el verdadero amor es la base de las experiencias sexuales más placenteras. Con el tiempo, a medida que las parejas aprenden a comprender y valorar cada detalle del cuerpo del otro, construyen un mapa íntimo que profundiza su conexión y eleva su matrimonio a algo sublime y puro..

Por qué nuestra Misión es importante: Los hechos

Se ha demostrado que la educación sexual integral tiene un impacto positivo en la satisfacción matrimonial. Los estudios indican que las parejas que participan juntas en programas de educación sexual experimentan una mejor comunicación e intimidad, lo que contribuye a mayores niveles de satisfacción en su relación. Investigaciones, incluyendo ensayos publicados en BMC Psychology, destacan los beneficios del conocimiento sexual tanto en la satisfacción sexual como en la matrimonial, especialmente cuando las parejas participan activamente en el aprendizaje conjunto.

Estos hallazgos coinciden con evidencia más amplia que sugiere que la educación sobre salud sexual puede mejorar la dinámica de la relación y el nivel de realización en la pareja.